Vistas de página en total

lunes, 6 de mayo de 2013

Un año mas celebramos la tradicional ruta de primavera, en esta edición volvemos a visitar las minas del Horcajo. Sera el día 30 de mayo festividad del Corpus.

Quedaremos a las 8:30 h de la mañana en nuestra sede para salir con los coches hacia la mina del horcajo y dar la salida a las 9:30 horas. La salida y el campamento esta situado en las inmediaciones de la entrada al túnel de la mina del Horcajo. 

Habrá dos circuitos uno de 10,3 Km y otro paralelo de 15,4 Km algo  mas exigente (diferentes al año pasado). Los compañeros de CPA 4X4 nos acompañarán dándonos apoyo.
No queremos poner muchos kilómetros, pues de lo que se trata es de pasar un buen día de campo, vamos, que correr menos y comer mas. En definitiva es el día del club ,que aprovecharemos para conocer a nuevos socios...etc y pasarlo a lo grande.  

Como iremos en coche hasta el Horcajo al inscribirnos anotamos si llevamos coche y plazas libres que nos quedan para así facilitar el hacer grupos moviendo menos coches, IMPORTANTE: en la inscripción anotad el total de asistentes a la comida para hacer los cálculos, y echaros sillas y mesas de campo para estar más cómodos.
De la comida se encargará una empresa de catering, tu solo tienes que poner las ganas de correr y pasar un estupendo día como todos los años, a ver si el tiempo nos acompaña…







1 comentario: